miércoles, 23 de agosto de 2017

PROYECTO DE VIDA PRIMARIA GRADO 4 Y 5


QUERIDOS ESTUDIANTES RECUERDEN LA EXPLICACIÓN DE LA CLASE  A CERCA DEL PROYECTO DE VIDA. EN LA PROXIMA CLASE DE ETICA DEBEN PRESENTAR LAS IMPRESIONES EN UNA CARPETA DEBIDAMENTE MARCADA CREATIVAMENTE CON TU NOMBRE, DECORARLA LIBREMENTE.
PARA IMPRIMIR LOS FORMATOS DEBES DESCARGARLOS Y AMPLIARLOS, DE LO CONTRARIO TE SALDRÁN MUY PEQUEÑOS.


MI PROYECTO DE VIDA 


PEGA FOTOGRAFÍAS DE FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS QUE SON IMPORTANTES EN TU VIDA










UBICA UNA SITUACIÓN  EN EL ESCALÓN QUE CONSIDERAS. COLOREA EL MUÑEQUITO QUE INDICA 


















MIS PERSONAJES PREFERIDOS




MI CANTANTE O ARTISTA FAVORITO









MI DEPORTE PREFERIDO












10 comentarios:

  1. Esta excelente solo que todos las imágenes están fijadas en un mismo tema me gustaría que no solo digan "todo sobre mi" también me gustaría que hubieran imágenes con otros contextos como: que quiero ser cuando sea grande, cuáles son mis sueños, mis iluciones y mis esperanzas, todo esto es importante para un PROYECTO DE VIDA DE UN NIÑO DE GRADOS 4 Y 5. Ahí les dejo la incogincó

    ResponderEliminar
  2. muy buen material pero tambien me gustaria que no se repita tanto como la misma informacion que se pide y anexar otros temas..sueños...metas

    ResponderEliminar
  3. Excelente material!
    Cómo descargo las imágenes? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias me pueden hacer el favor de decirme, cómo los descargo... Muchas gracias

    ResponderEliminar

taller de sexualidad bachillerato

realiza el siguiente taller en parejas preséntalo en hojas 1. Nombra cinco enfermedades de ETS en la mujer y su forma de cont...