viernes, 19 de mayo de 2017

TALLER 2 GRADO 7


TALLER 2 GRADO 7


ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA 
ACTIVIDAD:
Después de ver el siguiente video responde en tu cuaderno:


De acuerdo al vídeo, los defectos que cada uno tenemos, hacen que seamos
a. valiosos.
b. vulnerados.
c. discriminados.
d. sociables.
2. Cuando tenemos defectos y otra persona nos hace ver lo valioso que podemos ser por nuestras cualidades; entonces,
a. me concentro en la utilidad de mis defectos.
b. me concentro en la utilidad de mis puntos buenos.
c. me concentro en la utilidad de mis desacuerdos.
d. me concentro en lo que los demás pueden hacer.
3. Teniendo en cuenta el texto anterior puedo deducir que a una persona la hace muy valiosa sus:
a. defectos.
b. impotencias.
c. cualidades.
d. desordenes.
.4. Para realizar un buen trabajo en equipo debemos tener en cuenta:
a. tolerancia, respeto y responsabilidad.
b. tolerancia, comprensión, e irrespeto.
c. comprensión, lentitud, respeto.
d. cualidades, defectos y lentitud.
5. Al final las herramientas:
a. No hicieron lo que dijo el serrucho.
b. Reflexionaron y vieron sus cualidades.
c. Decidieron que el serrucho ser líder.
d. Eliminaron sus diferencias.
6. El carpintero entro a elaborar el mueble porque:
a. Ese era su oficio.
b. Sabía lo que estaba pensando y quiso ayudar.
c. Pensó en dar una lección a las herramientas.
d. necesitaba el dinero.

¿Cómo se resuelve el problema de la carpintería? 
¿Con cuál de las herramientas del texto me identifico? ¿Por qué? 

1 comentario:

taller de sexualidad bachillerato

realiza el siguiente taller en parejas preséntalo en hojas 1. Nombra cinco enfermedades de ETS en la mujer y su forma de cont...